sábado, 11 de diciembre de 2010

Fiesta film Viendo Estrellas para cerrar el año



Este viernes 17 desde las 20:30, la Cinemateca Boliviana presenta su evento de fin de año, denominado Fiesta film Viendo Estrellas.  El público asistente tendrá la oportunidad de entretenerse con música, diversión y lucha libre animada por las “Mamachas del Ring”. 
Las cholitas luchadoras de La Paz: Carmen Rosa, la Campeona; Julia, la Paceña; Yolanda, la Amorosa; y otras mujeres aymaras viven una auténtica pasión por la lucha. El documental Las Mamachas del Ring, de la directora coreana-americana Betty M Park, nos muestra la vida de Carmen Rosa, la Campeona (foto), dentro y fuera del ring. Este documental se estrenará en unas semanas más en la Cinemateca Boliviana.
La Fiesta film Viendo Estrellas es parte de la política cultural da la Cinemateca, de apoyo y difusión de la integración y pluralidad cultural, y con el propósito de garantizar la auto sostenibilidad de la institución. Será una fiesta temática para jóvenes, sobre la lucha libre (catch as can) en nuestra ciudad y el país. Contará con la participación de famosos luchadores y luchadoras, además de estar amenizada por los DJ´s más famosos, grupos musicales juveniles y la participación estelar de la Saya Afroboliviana.
La Fundación Cinemateca Boliviana (FCB) no cuenta con apoyos públicos ni privados para su funcionamiento, y requiere el concurso de todas las personas, instituciones y empresas amigas para lograr este objetivo. La primera Fiesta film Viendo Estrellas nos servirá además para despedir este año y darle la bienvenida a uno nuevo.
Esperamos y agradecemos tu asistencia. La Fiesta film Viendo Estrellas se realizará en el parqueo de la Cinemateca Boliviana y el ingreso costará Bs 50 por persona.

IMAGEN: ALBERTO MEDRANO/FLICKR.COM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario