miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Cinemateca de vacaciones!!!



No se asusten. No es que la Cinemateca vaya a entrar en un receso de fin de año –aunque para algunos empleados y la competencia no caería mal–, sino que desde el pasado lunes y durante casi todo el tiempo de la vacación estudiantil, tenemos nuevas promociones que se suman a la ya habitual de 2x1 de lunes a miércoles.
Los lunes ahora son de Coca Cola. Si estás entre las primeras 20 personas en comprar una entrada para las funciones de matiné, vermut  o tanda, te llevas un vaso de la gaseosa que dicen es la de mayor venta en el mundo.
Los martes, pipocas. Igual que en el caso anterior, eres de las primeras 20 personas y tienes tu envoltorio de pipocas seguro pidiéndolo en nuestro kiosco.
Y los miércoles, doble en Vizzio. Con tu entrada a cualquiera de las funciones mencionadas, podrás adquirir un menú doble a precio sencillo en el Vizzio, la cafetería que atiende en el segundo nivel de la Cinemateca.
Además, en la sala José María Velasco Maidana, las funciones de matiné y vermut de los jueves también son 2x1. Anímate y ven con la familia a compartir en la Cinemateca Boliviana las mejores películas de la cartelera.
IMAGEN: CINEMATECA BOLIVIANA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario