martes, 5 de octubre de 2010

A la espera de Pedro Aznar

La Cinemateca Boliviana no es ni pretende ser sólo un lugar de exhibición de películas, sino un punto de encuentros culturales diversos.
Por ello, desde el pasado viernes 1 y hasta el venidero 15, vale decir durante tres jornadas consecutivas, se ofrecerá una función a las 19:30 en la Sala “Renzo Cotta” con el trabajo del músico argentino Pedro Aznar.
Este viernes 8 la Cinemateca Boliviana y Ensamble de Altura presentan la segunda parte del DVD Quebrado Vivo. Grabado en el Teatro Coliseo, Buenos Aires, el 15 de agosto de 2008, es un concierto extraordinario, una inspirada noche donde además de recorrer la médula del aclamado y multipremiado Quebrado, se revisitan muchos de los puntos más altos de la discografía de Aznar.
Músicos:
Pedro Aznar: Voz, Bajo, Guitarras.
Andrés Beeuwsaert: Teclados, Voz.
Federico Dannemann: Guitarras, Cuatro, Voz.
Facundo Guevara: Percusión.
Julián Semprini: Batería.
El venidero viernes 15 se presentará un compilado de varios DVDs de Pedro Aznar, quien se presentará en vivo en La Paz el viernes 22 (Teatro Municipal) y el sábado 23 (Hotel Radisson).
Entre los asistentes a la sala “Renzo Cotta” se sortearán cinco DVDs y quizás algunos lugares en la función del sábado 23.
IMAGEN: quiendijoloquedijo.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario